Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Sunday, June 12, 2011

Mi ropa huele a ti

Tu perfume se impregno en mi ropa, casi tanto como mi amor.  La diferencia entre los dos es que el perfume llega a evaporarse eventualmente y mi amor perdura.  Llego a mi casa cansada de la vida y mientras me quito la casaca una fragancia acaricia la punta de mi nariz y tu olor me manda a un mundo paralelo.  En ese mundo, que estoy mas presente que en la vida real,  me dejo llevar por la emoción, por lo que siento por ti...nunca llego a pensar con razón.

Miro a un vacío y cuando vuelvo a respirar me doy cuenta de que estoy sola en mi cuarto, sin el calor de tus brazos a mi alrededor. Nunca pensé en que me iba a poner triste por sentirme sola de esta manera, pero al escuchar canciones dedicadas solo hace que quiera estar a tu lado, nadie mas que tu y yo. 

En mi mundo (mejor sería "nuestro mundo") me subiría en la cumbre de un árbol solo para mirarte mejor. Para protegerte y saludarte a lo lejos para ver si es que vienes hacia mi o simplemente mantienes tu distancia (¿eso no es la vida real?)pero bueno…te veo ahí, en mi mente, en la computadora, en mis sueños, en mi corazón y la lista sigue…pero no te puedo hablar de tal manera de que pueda escuchar tu risa, sentir tu calor, ver tus ojos, tu cara, tu todo u oler tu perfume.

No comments:

Post a Comment