Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Saturday, June 18, 2011

Lagrimas de Amor

En un amanecer te soñé.
Te Imaginaba llegando cantando,
Pero el brillo de las estrellas advirtieron
De que no sería como lo esperé.

Acudo a mi corazón para que me consuele,
Pero esté está ocupado pensando en ti.
Intento no pensar en nada, aun que
Tu sonrisa invade mi mente,
Me recuerda a que sigues ausente.

Unas cuantas lagrimas caen de mis ojos,
Pero no las vez…no me vez.
Unas cuantas gotas caen de las nubes,
Pero tu no estas cerca para sentirlas…
No las sientes…no me sientes.

Lo que sentía, lo que no pude decir
Todo lo que pienso cuando te veo,
Me hace escapar, correr, huir de mi.

Después de que el mundo me derrumbe
Volveré por ti.
Cuando arregle todo lo que desordené
Sabrás que es por ti.
  

No comments:

Post a Comment