Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Sunday, June 12, 2011

La vida es una triste canción de amor

Desgraciadamente, las estrellas que eran para mi…explotaron. Venció su ciclo de vida y se convirtió en algo que alguna vez fue materia de sus emociones. Tal vez el meteorito las chocó en su paso…maldito meteorito, hiciste que explotara mi corazón.

No se cuantas veces lo habré intentado pero no ha podido ser. Lo que si sé es que creo que necesito: ¿ayuda?, alguien en quien confiar…pero esta bien difícil confiar en tiempos de guerra. "Es fácil des-enamorarse " son las palabras que me dice alguien que nunca amo.

Escucho a lo lejos un susurro que dice que me mantenga fuerte incluso si me caigo. Le respondo preguntándole  qué pasa si es que en la caída no bajo sola…pero no hubo respuesta. Solo el sonido de el eco de mi voz.  "Sigo sola"  pensé, yo me lo busqué.  Ayer lloré…tan misterioso es el país de las lagrimas. ¿Cuántos errores míos tengo que contar para perder la cuenta?

Te veía de lejos…muy de lejos. Nos separaba un muro, cada ladrillo era una mentira y sigo pensando en como derrumbarlo. Abre los ojos, abre el corazón…intento entender el tuyo mientras intento entender el mío.  Al otro lado del muro salté y salté más alto para que me veas pero fue inútil.

Puede pensar que es como cualquier otro, pero el tiempo que pasó con el fue lo que los hizo especial. ¿no? Se supone que el tiempo que en el que se pasa junto es lo que los hace crecer como personas y crecer de corazón.

Leí un libro…"Principito" de Antonie de Saint Exupéry y voy a citar algunas partes que valen la pena que leas.  Para mi son feelings.

“Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas.”

“Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo…”

“No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.”


“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”

 "Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo, que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio."



 
  

No comments:

Post a Comment