Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Monday, June 13, 2011

Mirar al cielo ahora es pura melancolía

Esta oscuro afuera…me refugio en mi cuarto y veo a través del espejo el despejado cielo.  Miro la luna brillar como quien quiere destacar y su alrededor unas cuantas estrellas. Una vez dije de que no habían estrellas en el cielo de esta ciudad, pero al fijarme bien las vi. 
Espero de que como aquellas estrellas se llegaron a ver, puedas ver lo que en realidad siento. Puede que para entenderme tengas que esforzarte para ignorar la neblina y poder ver a mi corazón que brilla como estrella. Intentaré mover las nubes para que te fijes bien en mi estrella…nuestra estrella.

Miro al cielo, maldita melancolía que recorre mis venas. Me tumba la razón y me vienen imágenes de momentos que me hicieron suspirar…y para retratar el momento: suspiro. Aquel aire exhalado de entre mis labios esta cargado de emociones que no puedo explicar. En un suspiro digo todo lo que siento…te extraño, te necesito, que me siento mal y sale el vapor de las lagrimas no llegue a soltar cuando te veía.

Son mis pensamientos de madrugada y un corazón que quiere hablar.
  

No comments:

Post a Comment